viernes, 26 de octubre de 2012

HOW TO WEAR · MY STYLE




Ya estamos en horario escolar, con intensos madrugones, una ducha fresquita y como desayuno un café bastante cargadito y una tostada con mermelada...Todo ésto para poder rendir durante el día. Pero también con la llegada del otoño significa que ya queda menos para el invierno y para poder esquiar, patinar sobre hielo, jugar con la nieve, etc. Por supuesto que no nos podemos olvidar de los nuevos conjuntos que surgirán con las prendas invernales.
Me

1. TOPSHOP / 2.   PULL BEAR / 4. TOPSHOP / 5.  VANS



me style 2

1. TOPSHOP / 2.  H m / 3.  TOPSHOP / 4.  TOPSHOP / 5.  VANS / 6.  H m




me style 3


1.  RIVER ISLAND / 2.   HM / 3. VANS / 4.  TOPSHOP / 5. ZARA



Como era de esperar algún día tenía que  dedicar un post a mi ropa favorita y sobre todo a VANS. Aquí os dejo unas prendas  que tengo y que las suelo combinar así. Éste es mi estilo, un look desenfadado pero elegante al mismo tiempo...propio. Espero que os guste y sobre todo comentad vuestro conjunto favorito!                                       


Muchos muchísimos besitos de parte de Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.