lunes, 24 de diciembre de 2012

HAPPY CHRISTMAS!




Feliz Navidad! 

Después de 365 días nos volvemos a encontrar en el 24 de diciembre pero esta vez ya del 2012, esto se significa que los mayas estaban equivocados, por suerte, aunque tampoco me lo creí, ¿vosotros?
Hoy es Nochebuena y mañana Navidad, dos días muy familiares y de los mejores del año. Todos los esperamos con entusiasmo, y los que no os animo a ello ya que siempre hay que sonreír y este es un buen motivo para ello. Disfrutad de hoy y de mañana como debe de ser. Os queremos!










Muchos besitos de parte de Elena

4 comentarios:

  1. Que fotos tan boniiitas!! Me como a los perritos! ^^

    Feliz navidad! <3

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog y cute fotos!
    Un besotote y feliz navidad♥
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad y 2013 chicas!

    un besazo enorme y feliz 2013 desde mi último post del año, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2012/12/my-new-years-eve.html :)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la foto de los perritos jajaj que monos!! feliz año, gracias por pasarte por mi blog :D

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.