miércoles, 29 de febrero de 2012

LIFE IS HARD

Hay algunos momentos en los que nos encontramos fatal, nos duele todo pero a la vez nada, queremos morir pero a la vez seguir viviendo, nos da igual todo, pero a la vez queremos participar en cada momento, odiamos a alguien pero aún así le queremos. Y así me siento en este momento, no me apetece hacer nada, pero quiero estar en todas partes, estoy de mal humor pero me siento la persona más feliz del mundo. Aunque en realidad la vida es una mierda, una desilusión, pero no nos queda otra que vivir, seguir a delante y crecer, hacernos mayores, vaya asco. ¿Y para que esforzarse entonces, si otras personas, que te lo hacen pasar mal viven igual que tu? Pues sencillamente por una razón; para poder decir que tu no eres como ellos, que eres diferente. Que mientras unos viven la vida pensando que asco, vaya mierda, ¿para qué vivir?, tu lo haces pensando que tienes algún propósito, una meta en tu vida, algo por lo que luchar. ¿Y sabeis que es lo peor de esto? Que vas tu y te lo crees.
Vivimos condicionados por nuestras decisiones, pero somos algo más que nuestros errores.
(Stana Katic, Castle)



Siento no haber escrito en días, pero hoy he acabado por fin los exámenes y he encontrado un ratillo para escribir.
Un besillo:)
-Caar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.