martes, 28 de mayo de 2013

A PLACE TO LIVE · BARCELONA



Barcelona, Barna, BCN... Un lugar para vivir que sería perfecto! La verdad es que nunca he estado, y aunque parezca mentira es uno de mis sitios favoritos donde me gustaría, encantaría y sueño vivir algún día. 

Barcelona es envidiable ya que se celebran muchos festivales, conciertos, espectáculos, competiciones de altísimo nivel como los maravillosos y espectaculares X GAMES.

 También podemos encontrar muchas tiendas, playas, preciosa arquitectura... ¿Qué más se puede pedir? Bueno sí, que hubiera montaña pero eso ya sería pedir demasiado. 
Quizá en algún momento de mi vida acabe viviendo/estudiando/trabajando allí... ¡Quien sabe! ;)











Hace poco, desde el 16 hasta el 19 de mayo (exactamente) se celebraron en Barcelona los perfectos X GAMES. Dónde estuvieron por supuesto: Nyjah Huston, Zack Warden,Dany Torres, Raul rodriguez... 








Espero que os haya gustado éste tipo de Post que voy a empezar a subir más a menudo (esperemos)... Dad vuestra opinión en los comentarios porfas! (me harías un gran favorcillo)

Un besito de Elena.

1 comentario:

  1. Yo he ido muchas veces y es una pasada!
    Tienes que ir en cuanto puedas!
    xx❤

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.