lunes, 24 de junio de 2013

SAN SEBASTIAN · TRAVELING



Si Si! Por fin fui a Sanse gracias a una amiga que me llamo el sábado 15 para ir el miércoles 19 desde Pamplona para hacer unas prácticas de ingeniería en TECNUN. Pase allí la noche y madrugamos para llegar prontito para ir a la uni. Fue una pasada, conocimos a gente, salimos, vimos surfear, que fue lo que más ilusión me hizo porque yo soy una friki y me veo mil vídeos de eso...
Lo malo es que fui bastante imbécil porque aunque me llevara la cámara, no hice ni una sola foto. Si matadme pero es que con la emoción se me paso por completo. Lo bueno es que para eso esta Tumblr y he buscado fotos de los sitios en los que estuve. No todos pero bueno, algo es mejor que nada, no?


Os recomiendo que vayáis, y si vais alojaros en el albergue de los peregrinos porque es muy barato, desayuno incluido y las habitaciones son bastante agradables. Estuvimos por el paseo de La Concha, en Zurriola. Por la noche salimos a La Rotonda y probamos en Bataplan pero no nos dejaron entrar...

Hablando de viajes, que sepáis que por fin voy a ir a ¡¡¡¡¡¡BARCELONA!!!! El 11 de julio con Paulita (su Blog AQUÍ ) aunque sólo sea en el día y estemos apenas unas horas...iremos de compras, veré por fin la ciudad y haré fotos, muchas fotos. 











Muchos besitos de parte de Elena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.