jueves, 27 de junio de 2013

SNEAKERS COLLECTION · ElenaVlog




Después de un añito he vuelto con otro vídeo, ésta vez ya no de DIY sino que trata de mis zapatos, especialmente de deportivas. Como ya comento en el vídeo son mis favoritas, las prefiero ante cualquier otro tipo de zapato como pueden ser bailarinas, oxfords, botas, etc. Incluso para salir quedan genial con una falda/vestido negro, de hecho yo así lo combino cuando no me apetece llevar unos tacones. 
Como veis tampoco son muchas y seguro que alguna de vosotras me superáis, pero a mi estas me parecen preciosas, eso sí, aun hay muchas mas que me quiero comprar para lo cual llevo ahorrando unos mesecillos. 

Cuando veáis el vídeo, si os gusta SUSCRIBIROS! Es gratuito! es broma) Es tan sólo un click y me haríais muy feliiiiiiiiiiiz :)




4 comentarios:

  1. Me encantan tus zapatillas, son una pasadaaaa!
    <3 Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 Menuda colección de Vans, no? Ya las quisiera para mí! Aunque yo me quedo sin duda con las de leopardo! Y chicas, no sé que deciros para mejorar el blog, ya que a mi el diseño me gusta mucho, cómo tenéis organizadas las redes sociales y todo! Podéis hacer promoción por las redes sociales o algo así, es que no se que más deciros!

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.