miércoles, 16 de mayo de 2012

.

- Gracias por darme una oportunidad, por no creer que soy como todos dicen que son, por querer conocerme y no conformarte con lo que tenias delante.

Todos los días, cada hora, cada minuto, cada segundo, juzgamos a las personas que tenemos delante. A veces, la mayoría de las veces, lo hacemos sin querer.
Cuando alguien reacciona de una forma que no nos parece normal, o hace algo mal, raro, se nos vienen cosas a la cabeza. Mediante su comportamiento, llegamos a valorarle o a colgarle un papel que muchas veces, ni siquiera es cierto. De lo que no nos damos cuenta, es que podemos hacerle daño a esa persona. No es agradable llevar toda tu vida asumiendo un papel que no refleja ni la mitad de lo que eres.
¿Nunca os ha pasado que de repente, un día empiezas a hablar con una persona con la que nunca habías tenido relación y te das cuenta de que no es ni mucho menos como tu creías que era?
A mi si, me ha pasado, y muchas veces. Y desgraciadamente, aunque nos pase, seguimos juzgando, no porque lo hagamos con mala intención, sino que muchas veces no nos damos cuenta.
Y es triste ver como una persona, vive su vida siendo como todos creen que es, no porque sea así, sino porque tiende a ser como todos creen que es. Y es todavía más triste ver como nos perdemos a las personas por su cartel, por el miedo de lo que los demás piensen de que estemos con ellas. Personas maravillosas, que lo darían todo por empezar de nuevo, por volver al día en que hicieron algo mal y corregirlo.


¿Que tal vais? Yo muy estresada, todavía os debo una entrada que prometí hacer el 4 de mayo sobre mi ídolo, Audrey Hepburn. Ahora estoy con exámenes, y si esta semana es dura, no me quiero imaginar la siguiente. De momento, los exámenes me van saliendo bien, y tengo bastante suerte.
He logrado encontrar tiempo para hacer esta entrada (como veis no es gran cosa) porque Elena me estaba dejando mal haciendo tanta entrada mientras yo no os escribía nada jaja :)
Cuando acabemos, reformaremos el blog definitivamente, no creo que vayamos a seguir haciendo tantas pruebas. Y por supuesto, nos haremos fotos también.
De momento, a conformarse con lo que hay, y mucha suerte a tod@s con los exámenes!
Muchos besitos!
Caar(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.