jueves, 17 de mayo de 2012

LA VIDA ES COMPLICADA

La vida es difícil. Son las siete de la mañana, hora de levantar. Oyes el despertador, no quieres apagarlo, que suene, que suene -''algun día se tendrá que apagar'' - pensamos. Al final te levantas y lo apagas enfadada, ya que te ha despertado, probablemente de un buen sueño. Vas al baño y te das cuenta de lo fea que estas sin maquillaje, con ojeras, despeinada. Te lavas la cara, te maquillas -''asi mejor''- te dices a ti misma. Vas al armario y no sabes que ponerte. -''si no estuviese tan gorda me podría poner lo que quisiera''- te rechistas. Al final coges un jersey ancho, con unos pitillos y unas converse. Te peinas intentando hacerte un peinado original, que te quede bien, pero al cabo de dos, tres intentos, te rindes. Vas a la cocina, miras el reloj y ves que son ya 07:50 y tienes que salir ya de casa para llegar puntual al colegio. Entre que te pones el abrigo, la mochila, bajas y tal ya son en punto, lo que quiere decir que tienes que ir corriendo a clase para no llegar tarde. Mal, lo has hecho mal, no has corrido lo suficiente, has llegado a las 08:12 sabiendo que cierran las puertas a las 08:10. Vas a la sala de retrasos y estas sola, solos tu y el profesor. Suena el timbre de la segunda hora, subes a clase y te das cuenta que te has perdido una asignatura importante por no haber corrido un poco mas rápido. Y lo peor de todo, es que ahora toca esa asignatura que te cuesta tanto y que te van a decir un examen, una recuperación. Tu estabas convencida de que te había salido muy bien hasta que ves que la profesora se te acerca cuidadosamente y te dice - Has suspendido con un 4'8 - imposible es la primera palabra que le dices. Ella te explica muy interesada todos los fallos que has cometido pero no puedes escucharla porque no paras de pensar -''¿Qué he hecho?'' -. Tus amigas te van a consolar con toda la mejor intención, pero tu sabes que no saben lo que se siente. Igual creéis que esto es una tontería, pero en realidad lo sientes muchisimo, ¿Esque eres inútil?
Acaban las clases, por fin. Llegas a casa cansada, te quitas la ropa, te pones el chandal y te vas a comer. No comes con tu familia, así que nadie te controla. Terminas de comer, pero te entra ansiedad y empiezas a comer, lo que sea. Después te sientes fatal por lo que has hecho y te entran ganas de ir al baño y echar todo. Lo intentas, pero te das asco.



 Hola chicos! Siento haberos hecho una entrada tan desagradable pero las cosas como son. Os prometo que os hare una mas alegre y positiva dentro de poco.
Os quiero mucho y por favor, seguidnos! :)

Elena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.