jueves, 19 de enero de 2012

ALGO SOBRE MÍ

Buenas buenas:)
Estoy bastante poco inspirada hoy, es nuestro primer día escribiendo y tenía que hacer la primera entrada. Os voy a contar un poco de mí para que me conozcáis y tal:
Una de las razones por las que hemos decidido crear el blog es porque queremos compartir con vosotros nuestras experiencias y nuestros gustos. Como ya sabéis nos encantan Nueva York y Londres. 
Este verano fui a New York y sinceramente: POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME ENAMORÉ. 
Es todo tan diferente de aquí, todo tan a lo grande, con tantas avenidas, tantos cruces,tantas tiendas, tantas personas... 
Estuve con una familia, no de intercambio, sino que ellos me acogieron para pasar allí un mes. Me trataron genial y he de decir que los Americanos en general, son gente muy comprensiva y generosa, lo primero  para ellos es la felicidad, lo segundo el amor y lo tercero la familia.
Lo segundo que tenéis que saber de mi es que AMO a Audrey Hepburn, es mi ídola, me encantan sus películas y su vida me apasiona. Mi segundo ídolo es Bruno Mars, me encanta su música ( a Elena también), lo considero una de las personas más luchadoras, ha llegado muy lejos y lo seguirá haciendo.
Después de las presentaciones, os pongo algunas fotos que me encantan. 
Saludos:p

"La vida es dura, después de todo, te mata"




Caar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.