sábado, 21 de enero de 2012

LONDRES

Es una ciudad sí, pero es algo mas... Hace dos años estuve con mi familia y me enamore. Es una ciudad sencilla, pero muy bonita, tranquila y te llena de sueños y emociones que te gustarían vivir. Hay gente, la necesaria, con uno parques magníficos. Hay un parque en el centro de la ciudad que es tres veces Jaca(Aragón,Huesca) no me acuerdo de cual era su nombre pero creo que es Green Park. 
Cuando fuimos nosotros solo cogimos un hotel donde te diesen de dormir, ya que se trataba de estar todo el día fuera... :)
Desayunábamos en una cafetería donde había muchos bollos y dulce diferentes, siempre tenia que pedir yo los cafés ya que mis padres no saben ingles (pero también lo hacían para que practicase, que majos), mi madre una vez pidió un café y la mujer se le rió jaja.
Siempre cogíamos el metro para desplazarnos, aunque cuando llegamos de España cogimos un taxi megarraro que tenia asientos por todas partes, era muy divertido.
Íbamos a ver museos y comíamos ahí, o a musicales (fuimos a ver Grease!!), parques, monumentos, bueno lo típico que se suele hacer.
subimos al London Eye y las vistas era increíbles.. :)
Y muchas cositas mas que ya os iré contando jaja
besiitos :P


    HYDE PARK (me encanta):






Elena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.