sábado, 21 de enero de 2012

LA NAVIDAD EN EEUU

Buenas buenas!
Aquí estoy otra vez. Cada vez intentamos ir mejorando el blog, somos nuevas en esto y hay que dedicarle tiempo.
Hoy os quiero contar algo sobre la Navidad en Estados Unidos. Para nosotros, la Navidad es un tiempo de vacaciones, regalos, de poder descansar, de estar con la familia. A pesar de lo que se dice últimamente, yo, personalmente pienso que la Navidad no va cada año a peor, es verdad que cuando te vas haciendo mayor, pierde un poco la magia, ya no es lo mismo, pero cuando ves a los niños jugar con sus juguetes nuevos, enseñártelos y contarte cosas sobre los renos de Papá Noel y su trineo, todos volvemos a esa etapa. No creo para nada que pierda la magia porque nos centremos en los regalos y el consumo, de hecho creo que los regalos son una muestra de cariño hacia los demás, porque ¿qué es una Navidad sin regalos?
En Estados Unidos hay regalos a lo grande, como todo, se reúnen las familias completas, ya sean 8,50 o 100.
Nieva muchísimo más que aquí, ponen adornos gigantes, árboles de verdad, cantan villancicos en las casas y todos se hacen cumplidos entre ellos. Es una época de ayudar a los demás, mas de 1200000 millones de dólares al año son donados a ONGs en Navidad.
Una de las experiencias que quiero vivir en mi vida es pasar el año nuevo en Nueva York para ver caer la bola de Times Square:
Es una esfera que, actualmente, mide 12 pies (3.6 metros) de diámetro y pesa 11,875 libras (5,386 kilos). Está diseñada por la compañía Waterford Crystal y ha cambiado de diseño varias veces a lo largo de los años. Su descenso para marcar el Año Nuevo es una tradición que se mantiene desde el año 1907.
Os dejo un vídeo de su caída este año, el pulsador fue apretado por Lady Gaga y como todos los años, fue algo impresionante, cuando la bola calló se encendio el 2012 y todas las parejas en Times Square se besaba.
Muchos besitos <3


Caar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.