viernes, 20 de enero de 2012

ME

Hola hola ;)
    Sí es nuestra forma de saludar jaja ( es muy original). Yo soy Elena y soy una persona muy extrovertida y que se pasa la vida feliz y no deprimida, aunque siempre hay excepciones :) yo creo que como la vida solo se vive una vez, hay que disfrutarla, desgastarla y ponerle siempre una buena cara, también soy una personita que no confía mucho en sí misma, jaja sino preguntarle a caar, soy bastante indecisa porque siempre intento encontrar lo mejor que me parezca y encontrarme bien pero a veces hay que conformarse con lo que se tiene :)
     Soy super fan como caar de BRUNO MARS , si así es nos encanta es fantástico y un gran cantante. También estoy "enamorada" jaja de Louis Tomlinson jaja me encanta extremadamente divertido y muy tierno.... y perfecto :) 
    Me encanta la ropa, los bolsos. los zapatos sobre todo vans y oxfords, tambien adoro los accesorios sobre todo los anillos y colgantes.
   Tambien me encanta hacer esquí y snow, no se que haría yo sin eso.. jajaja te sientes de una manera tan increíble con la adrenalina por las nubes jaja que os voy a contaar ;)
    Una cosa que tengo muy pero que muy clara es que quiero vivir en Londres, estudiar ahí la carrera y trabajar y sobre todo pasármelo bien, dominar el idioma y un millón de sueños mas.. Haré todo lo posible para intentar conseguirlo porque si de verdad se quiere se consigue. Nueva York es mi segundo CRAZY PLACE preferido debido a sus grandes parques, edificios, moda , etc. Me aprece un sitio muy interesante porque no sabes lo que te vas a encontrar.

Mi TWITTER : @elena_aran (el mio) @caar_11_12_96 (el de carlota)

besiitos ;)
                                                       Yo haciendo snow ^^
                                                         
                                                                    Louiiis!  

                                                                                     


                                                                                                      


Elena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.