lunes, 9 de julio de 2012

30 facts about me

1- odio que la gente que no me conoce hable de mi, de hecho, me da igual, solo escucho hablar de mi a la gente que me importa 
2- si no me ducho una vez al día, no soy persona 
3- odio que me corten cuando estoy hablando 
4- no puedo dormir con los calcetines puestos, en invierno se me hielan los pies 
5- desde pequeñita he soñado con casarme (no muy pronto) y tener tres hijos, dos de ellos mellizos 
6- mejor mal acompañada, que sola 
7- no me gusta que me llamen princesa, me suena a promesas falsas (a pesar de ello, me encantaria levantarme algun dia y tener un mensaje con la tipica frase de la vida es bella) 
8- no me gusta nada ser la última de la casa en dormirme, me empieza a entrar miedo y oigo ruidos 
9- ORIGINALIDAD, y si te copias, hazlo con estilo 
10- los niños pequeños son mi punto débil 
11- considerate afortunado si me has visto llorar, porque no suelo hacerlo en público 
12- muy muy freak de Harry Potter 
13- los mejores amigos no existen, están los que son para toda la vida, y los que no 
14- mi asignatura favorita: inglés, sin duda alguna 
15- cuando sea mayor, viviré en América, lo tengo claro 
16- mi ídolo:Audrey Hepburn; como persona, profesional y cualquier otra cosa 
17- música:bruno mars, katy perry, owl city, oasis, simple plan... un poco de todo 
18- el hombre perfecto: no existe, ni existirá nunca 
19- mi canción favorita: Moon River, interpretada por Audrey 
20- las mascotas me parecen un peso que es mejor no echarse encima 
21- si me hiciera un tatuaje, me lo haría en el tobillo, la muñeca o la cadera, pero algo chiquitito 
22- maquillaje: poco, nunca te olvides de quien eres 
23- película favorita: muchas: desayuno con diamantes, la vida es bella, matilda... en general, cualquier cosa de Audrey es buena 
24- creo en el amor a primera vista, y confío mas en las segundas oportunidades que en las primeras, pero en una relación, necesito mi espacio, me agobio enseguida 
25- mi relación con mis padres: como una montaña rusa, prefiero no hablar de ello 
26- hermanos: tengo uno, y dormido es una monada 
27- comida favorita: pasta y arroz, pero nunca pizza 
28- deporte: esquí y poco mas, cuando me da, hago footing y abdominales. Me gusta bastante el fútbol 
29- me gusta leer, y una de mis pasiones es el cine 
30- me considero.. no se, no me considero de ninguna forma, si quieres conocerme, aqui estoy


 Muy buenas bloggers! que tal va ese verano? siento no haber escrito, pero no tengo mucho tiempo últimamente.
Hago esta entrada, para que me conozcais un poco mejor y esas cosas.
En 15 días me voy a Canadá, me falta muy poquito ya! En cuanto pueda os dejo las fotos de la playa, pero tardaré aún un poco.
Muchos besitos, escribiré cuando pueda!
Caar :)

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.