lunes, 30 de julio de 2012

What's up?

- Debes olvidarlo, en todos estos dias solo te ha demostrado que no le importas, que no te quiere de verdad, no eres nadie para el.
+ Es mas dificil de lo que tu crees, simplemente necesito sentirle a mi lado, porque lo que siento cuando estoy con el, me quiera o no, me hace seguir adelante.

Buenos dias bloggers, que tal el verano? A mi se me esta pasando super rapido, estoy en Canada, y aqui ahora es de noche. Me lo estoy pasando genial, el primer dia hicimos una excursion a Sulphur mountain, y cuando llegamos arriba, se veia todo el valle, era precioso. El segundo dia fuimos a escalar, y me costo bastante, pero llegue hasta arriba. El viernes fuimos a un parque de atracciones, y el sabado hicimos una excursion bastante larga por Canyon Rocks.
No voy a poner fotos hechas por mi, posiblemente cuando vuelva a Zaragoza, haga una entrada larga con fotos de todos los dias, pero ahora me cuesta bastante bajarlas y todo.
Siento mucho no poner ninguna tilde, pero en este teclado es imposible, asi que si quiero escribir tiene que ser asi.
Una vez mas, disfrutad mucho del verano que queda, que no es tanto, y os escribo pronto.
Buenas noches, Muchos besitos!
Caar(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.