lunes, 30 de julio de 2012

FRIEND'S LOVE























Esta gente es con la que he estado conviviendo durante un mes, unas personas muy especiales que me han echo sentirme especial. Por su culpa, este mes se me ha pasado volando, ahora que estoy en casa, en la cama escribiendo esto, no me creo que haya echo todas esas cosas y que haya conocido a esos corazones. Lagrimas y mas lagrimas es como se describen mis ultimos y sus ultimos dias juntos. Estas son unas de las pocas fotos que tengo con ellos y son de los que mas he intimado, Veronica, Romain, Santiago, Oscar, Viencent, Meline, Jessica, Lisa, Flaminia, Leevan...y muchos mas de los que siempre me acordare.

P.D.: Siento no haber cumplido mi promesa de ir actualizando...pero era imposible


This is the people with who i have been living for four weeks, really important people who made me feel special. For their fault, this month went so fast. Now that i am at home, sitting on my bed writting that, i can't believe that i was in London. Tears and tears are the perfect words to describe these last days. These are a few of pictures that i have about them and they are with who i have more relation, Veronica, Romain, Santiago, Oscar, Vincent; Meline; Jessica, Lisa, Flaminia, Leevan...and more...

P.S.: I am sorry because i didn't do my promise about be updating everyday...but it was impossible

Elena <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.