martes, 31 de julio de 2012

Choo Choo












Choo Choo! 
Why don't you let her drive the train? oh...
Choo Choo! 
Why don't you let her drive the train, yeah

Si! Me encanta, sobre todo por los ''drums''. Es tan sencillo pero tan potente. No se, igual se me esta yendo un poco la cabeza hablando de este tipo de cosas ya que yo no es que entienda mucho...pero me gusta. La he estado escuchando todos los días por esas tierras y no me he cansado. Me gustaría aprender a tocarla...¿por qué no? Igual un día si me da y encuentro unos drums.... 
Arctic Monkeys: Turner, Helders, Cook y O`Malley cuatro apellidos, británicos, un álbum ''Whatever People Say I Am, That's What I'm Not'', internet...gracias a todo ésto tenemos éstas maravillosas canciones que tanto inspiran.


Choo Choo! 
Why don't you let her drive the train? oh...
Choo Choo! 
Why don't you let her drive the train, yeah

Yeah! I really like it, above all the drums. It's so easy but so good. I don't know, maybe i'm beaing a little bit crazy talking about this kind of things knowing that it's me and i really don't know about this...but i like it. I've been listening this song everyday and i'm not tired to be listening it. I'd like to learn to play it...¿Why not? Maybe someday if i find drums, i'll play them. 
Arctic Monkeys: Turner, Helders, Cook and o`malley four lastnames, british, an album ''Whatever People Say I Am, That's What I'm Not'' , internet...thanks of all that things we have these awesome songs.



Elena <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.