lunes, 2 de abril de 2012

Defectos, no deberían ser cosas malas

Si vale, todos tenemos defectos vale? y que! nadie es perfecto no?
Si uno es gordo....otro demasiado delgado por culpa de esos "modelos" de personas que son populares, tan perfectos siempre, feo, guapo...
Pues cada uno es como es y ya está. Una persona puede ser el mas defectuoso del mundo y ser la persona mas bella del mundo por dentro. La gente, nosotros, siempre nos basamos en el físico y ya, si esa persona es fea y gorda, como da vergüenza ajena ya no somos su amigo por lo que puedan llegar a decir los DEMÁS. No nos molestamos en conocerla, en interesarnos como es. Sólo os digo que si estas personas siguen así, se quedaran solas.




En nuestro colegio hay una chica. Ella tiene como un problema, que no se su nombre, pero su físico no es normal que digamos ni es guapa, y a veces huele un poquito mal, y viendo como la describo muchas personas ni se le acercan, o la utilizan para que les haga las cosas, o se ríen de ella liandola con temas diversos. Éstas personas no tienen corazón, si de verdad la conociesen se darían cuenta de que es una gran persona y muy agradable. Una vez, me contó que en un colegio en el que estuvo una niña que tenía problemas mentales,y ella fue a hablar con ella para ayudarla y la niña reaccionó pegandole. Yo sólo os digo que las personas con un corazón tan grande como el de ella, no merecen ser tratadas de esa manera.

Elena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.