martes, 3 de abril de 2012

sex is easy, what's difficult is love.

Si, soy de esas personas, esas personas que creen en el amor verdadero, en el amor a primera vista y en el amor infinito.
Desde que era pequeña tengo esa idea en la cabeza, de hecho lo tengo muy claro, se que ahí fuera hay una persona especial para cada uno de nosotros, lo que no quiere decir que siempre la encontremos. De hecho, la mayoría de las veces no lo hacemos.
Mi abuela no era la típica persona a la que le gustara salir, ir a fiestas y desmadrarse, no. Prefería quedarse en casa viendo las películas del sábado por la noche, leyendo o incluso ayudando en casa. Un día, sus amigas consiguieron sacarla de casa, a pesar de que no le apetecía.
Por aquel entonces, mi abuela tenía veintitrés años. Esa noche conoció a mi abuelo.
No quiero imaginarme lo que hubiera pasado si mi abuela no hubiera salido aquella noche, ya que yo no estaría aquí. Posiblemente, mi abuela hubiera encontrado a alguien que también le hubiera querido y mi abuelo alguien que no le hubiera echado tantas broncas. Pero cuando veo a mis abuelos juntos, ya sea abrazándose, discutiendo o simplemente mirándose, siento algo que es inexplicable, siento felicidad y envidia, tal vez por la incertidumbre de nunca encontrar a alguien que me haga reír tanto como mi abuelo hace a mi abuela o alguien a quien cuidar tanto como  mi abuela cuida a mi abuelo.
Creedme, el amor existe.
Caar 

1 comentario:

  1. Carlota, yo pues pienso lo mismo que tú, ya sabes.
    Me encanta la anécdota de tus abuelos<3
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.