domingo, 15 de abril de 2012

UN DÍA ESPECIAL

Hoy es un día especial. Para mí y sobre todo para Elena. A parte de ser el aniversario del Titanic, que sí, es bonito y todo eso, hay algo muyyyyy especial. Algo que si hace dieciseis años no hubiera sucedido, habría cambiado mi vida.
Hace exactamente dieciseis años, nació Elena.
Ella se define como una persona responsable y divertida. Yo creo que más bien es una persona sincera, amable y simpática.
Y os preguntareis: ¿Y que tiene eso de especial?
Y yo os contesto que no lo se, no tengo ni idea. Que a lo mejor con esa descripción os puede parecer una persona normal, nada fuera de lo común. Pero hay algo que la hace especial, que la caracteriza. ya sea el brillo de sus ojos cuado se rie, el cariño que pone en cualquier cosa que hace, lo bien que te hace sentir cuando estas triste... Eso la hace especial, el hecho de saber que es una persona que va a estar ahí siempre que la necesites, que por mucho daño que le hagas, tiene un corazón tan grande como para perdonarte, simplemente esas cosas, la convierten en una amiga de verdad.
Y quiero decirle, que el día que nació, me hizo muy feliz, que mi vida no seria igual si ella no estuviese hoy aqui o si no lo hubiese estado en otros muchos momentos. Que me tiene aquí para todo lo que necesite y darle las gracias por ayudarme siempre que yo lo he necesitado.

TE QUIERO MUCHO

Caar(:

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.