lunes, 2 de abril de 2012

Semana Santa

Hola Bloggers! Si por fin ya es semana santa! tenemos una semana y un día de vacaciones, ya era hora, que estos curas no nos querian dar vacaciones y encima íbamos a hacer una excursión con el curso pero como había muchos que no querían ir....al final no fuimos... iba a ser a PAMPLONA :) yo nunca he estado pero supongo que esta muy chulo.
Hoy he ido con mi hermana y una amiga a ver las procesiones de Domingo de Palmas, y hemos visto una procesión en la cual había jornaleros...lo he pasado mal la verdad pero a la vez sentía admiración por ellos :) Me parece súper interesante que la gente se involucre tanto por estas cosas.
Yo ya estoy en proceso de convencer a mis papis de que me apunten a alguna cofradía.
Ya subiré fotos de ésta semanita! :)



Elena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.