domingo, 17 de junio de 2012

Muy patrioticas!

Te hecho de menos. Aunque solo hallan pasado unos meses a mi me parecen años. Sentir tus abrazos, buscar tu mirada, tu cariño...Es algo que nada ni nadie podrás suplantar. Todos los días recuerdo esos momentos en los que estaba triste y tu venias a mi y me intentabas hacer reír con tus tonterías, tus chistes. 











ESPAÑA 4 - 0 IRLANDA

Hola Bloggers! :)
El jueves pasado, fué el partido de fútbol España - Irlanda en el que salimos muy bien parados ya que ganamos de cuatro! Dos goles de Torres, uno de Silva y uno de Cesc. Fui a verlo a casa de Cristina, y os tengo que dar un consejo, COGED BOLI Y PAPEL! : Si alguna vez compráis pizzas que sean de las congeladas, de las baratas! Os aseguro que estan mucho mas ricas.
¿Qué tal os pinta vuestro verano? Comentad!
Muchos muchos besos a todos

Elena :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.