miércoles, 13 de junio de 2012

NEW ACQUISITIONS - Fiesta

De repente siento algo, algo muy fuerte y potente que quiere salir de mi desde hace mucho tiempo, sé que éste es el momento, tú, allí, a unos cinco metros de mi, mirándome fijamente, cómo si fuera inalcanzable, siendo que soy yo la que necesita tenerte cerca. 








Vestido : Mango   , Cuñas : Zara


Hola Bloggers! 
Ayer me fui de compras ya que el martes que viene tenemos una cena de FIN de CURSO, entonces había que comprarse algo nuevo y chulo! (Sobretodo que luego lo vayáis a volver a utilizar). Lo que haremos será ir a cenar al Trastevere y luego a algún local o algo a bailar! :) Cuando vi las cuñas fui directamente a por ellas, ni me paré a pensar con que me las pondría, que ya tenia unas y que no las necesitaba. Todo, en ese momento, me daba igual :) la verdad, hay que decir, que me costó encontrar algo que quedara bien con ellas, ya que a mi los vestidos me resultan un poco incómodos y prefiero llevar pantalones :)
 Bueno Bloggers, muchisimos besos a todos! <3

Elena :)

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.