miércoles, 20 de junio de 2012

SOLO QUIÉN TE QUIERE PERMANECERÁ A TU LADO SIEMPRE

Y un día te das cuenta de que la vida va pasando, así, como quien no quiere la cosa, que ya han pasado más de quince años de tu vida y no te has dado ni cuenta.

Querido John:
Dos semanas juntos, solo ese tiempo necesité, dos semanas, para enamorarme completamente de ti. Ahora llevamos un año separados. Pero que es un año, después de dos semanas como esas juntos? Me hiciste una promesa. Una promesa que sé que cumplirás. Sólo quiero algo más en este tiempo que estemos separados. Cuéntame todo. Escribe todo, escribe en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así, estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos... nos volveremos a ver.
La mala noticia es que este lugar me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo. [...]
Y con el tiempo yo aprendí que, esas dos semanas que pasé contigo, o los dos últimos meses que estuve con él, en algún momento, el tiempo acaba. No tengo idea de donde estás en el mundo, John. Pero sé que perdí el derecho de saberlo desde hace tiempo. No importa cuantos años pasen, sé que una cosa será verdadera como siempre. Nos vemos pronto, entonces? 



Muy buenas bloggers, ¿qué tal habéis empezado las vacaciones? espero que genial. 
Tuvimos ayer cena de clase y luego fiesta. No, no fui a la fiesta, pero en fin, eso es otra historia...
Supongo que subiremos pronto las fotos, así que nada, a disfrutar del verano y a vivir la vida, que son dos días. ¡Muchos besitos!
Caar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.