jueves, 7 de junio de 2012

Verano

Una palabra, tres sílabas, seis letras. Tres meses y miles de historias por vivir, cientos de personas por conocer, decenas de lugares por visitar.
Acaba la primavera, empieza el calor, terminan los exámenes, comienza un nuevo curso y cerramos otro, anécdotas y recuerdos quedan atras, en una clase que probablemente no volveremos a pisar.
Nueve meses han sido los que hemos pasado levantándonos todos los días pronto y acostándonos muchos de ellos tarde para aprovechar una hora o dos más para estudiar. Nueve meses en los que todos hemos crecido, hemos cambiado, hemos madurado.
Hemos hecho muchas cosas, pero todas las hemos hecho juntos. Hemos pasado por  buenos momentos, momentos que nunca olvidaremos.
Este curso nos ha marcado a todos, y ahora que acaba, surgen las típicas preguntas:
¿Qué va a pasar el año que viene? : ¿Volverá todo a ser cómo antes?, ¿Qué va a pasar con todos los que se cambian de colegio? ¿Volveremos a verlos?
Creo que nadie es capaz de contestar en este  momento, y supongo que el año que viene tampoco.
Yo, personalmente me quedo con todo lo bueno, todas las risas, emociones y sonrisas que todos hemos vivido durante seis horas al día. En todo esto, en toda esta historia, aseguro que jamás daría un paso  atrás, no me arrepiento de haber hecho nada, porque lo que he aprendido, vale más que todo lo que podría cambiar.
Y bueno, no hay mucho más que decir, simplemente me gustaría añadir lo típico:
Que este año ha sido inolvidable, que voy a echar muchísimo de menos a todos y que nos vemos el año que viene, en otra clase distinta, con sillas, mesas y una pizarra distintas, pero con las mismas ganas de volver a veros que el año pasado.
Hasta entonces;  FELIZ VERANO    
                     
  Caar:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.