lunes, 25 de junio de 2012

PINI FIESTA

Muy buenas, bloggers; ¿que tal todo? Yo ahora estoy en la playa, tomando el sol,  paseando, comiendo helados... lo típico.
Ayer estuvimos de fiesta, y estuvo genial: Nuestro amigo Dani, que es DJ, pinchaba, y nos bañamos en su piscina, vimos el partido de España... todo genial.
Al principio, nos perdimos, porque no sabíamos en que parada teníamos que bajar, y bajamos en la última, así que estuvimos mas de media hora andando, hasta que llegamos. A pesar de todo, nos lo pasamos super bien, y el año que viene, repetimos SI o SI.
Os dejo unas fotos de la fiesta, la mayoría en la piscina:














Pues esto es todo, pronto os pondré fotos de la playa, del mar... y algún día intentaré levantarme pronto 
para ver amanecer con el mar. 
Que disfrutéis mucho de las vacaciones, ¡que acaban de empezar!
Muchos besitos:
Caar :)

4 comentarios:

  1. Que bien estar ya disfrutando de las vacaciones y currando, jeje, que ganitas de playa!!

    Me gusta tu blog asi que te sigo, pasate por mi blog y sígueme si te gusta.

    Un besazo y a seguir disfrutando!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Funny pics. :) Do you like follow each other? Let me know. I would be glad. I wish you a nice day.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.